Cuerpo docente
Administración de la comercialización I - Programa
Campus Virtual
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
- BRAIDOT Nestor P. - “ Nuevo Marketing Total”. Editorial Mc. Graw Hill. Buenos Aires. Argentina.
- LAMBIN Jean -Jacques - “Marketing estratégico”.Editorial Mc. Graw Hill. México.
- LEVY Alberto - “Marketing avanzado”. Editorial Granica. Barcelona. España
- WILENSKY Alberto - “Marketing estratégico”. Editorial Tesis. Buenos Aires. Argentina.
- SCHIFFMAN y KANUK- “Comportamiento del consumidor”.
- KOTLER Philip - “Fundamentos de mercadotecnia”. Editorial Prentice Hall. Hispanoamericana S. A. México.
- AAKER -DAY - “Investigación de mercados”. Editorial Mc. Graw Hill. México
BIBLIOGRAFÍA GENERAL
- PERE SOLER PUJALS. “La investigación motivacional en marketing y publicidad”. Editorial Deusto
- JOSE LUIS LEÓN Y ELENA OLABARRÍA. “Conducta del consumidor y marketing”. Editorial Deusto
- WILENSKY Alberto - “Política de Negocios”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
- BRAIDOT Néstor P. – “Neuromarketing. Neuroeconomía y Negocios”. Editorial Puerto Norte- Sur Madrid. España
- WILENSKY Alberto - “La promesa de la marca: Claves para diferenciarse en un escenario caótico”. Editorial Temas Grupo. Buenos Aires. Argentina-
- BRAIDOT Néstor P. – “Venta inteligente. El método de venta neurorrelacional”. Editorial Puerto Norte- Sur Madrid. España
- REINARES LARA Pedro J. – PONZOA CASADO José Manuel – “Marketing Relacional” Editorial Prentice Hall - Madrid. Espana
- HATTON Ângela – “La guia definitiva del plan de marketing” – Editorial Prentice Hall. - Madrid. España.
- DÍAZ MORALES Antonio – “Gestión por Categorías y Trade Marketing” - Editorial Prentice Hall. –
- FERRELL O. C., HARTLINE Michael, LUCAS George- “Estrategia de marketing”- Editorial Thomson . México
- COLEMAN Daniel – “La inteligencia emocional”- Editorial Vergara- Buenos Aires .Argentina.
- ALBRECHT Karl- “Todo el poder al cliente” – Editorial Paidós- Barcelona. España-
- COTTLE David- “El servicio centrado en el cliente” – Editorial Diaz de Santos- Madrid. España
- MOLENAAR Cor – “El futuro del marketing en la era post internet” - Editorial PEARSON EDUCACION- Buenos Aires .Argentina
- J. JOHANSSON/I. NONAKA-“ Implacable- Ahora sí, por fin, la manera japonesa de hacer marketing” - Editorial Norma- Buenos Aires. Argentina-
- W. HANSON – “Principios de marcadotecnia en internet”. - Ed. Thomson learning.
- J. GILMORE/B. PINE - “Marketing 1x1 – Cada cliente es un mercado” – Ed. Norma. Buenos Aires. Argentina-
- DON PEPPERS Y M.ROGERS – “Uno x uno”.– Ed. Vergara Business.
- BILANCIO GUILLERMO – “Antióxido”.
- STAND RAPP- TOM COLLINS- “El nuevo maximarketing” - Ed. Mac Graw Hill.
- WILSON KEY – “Seducción subliminal” - Ed. Diana.
- TOM VASSOS – “Estrategias de mercadotecnia en internet” - Mc Graw Hill.
- J. TROUT – “Diferenciarse o morir” – Ed. Mc. Graw Hill.
- GERENTES ANSIOSOS. Ed. Macchi. Rubén Rico y Fernando Doria.
- KOTLER Philip - “La nueva competencia”. Editorial Norma, Bogotá.Colombia.
- KOTLER Philip - “El marketing según Kotler”. Editorial Paidós- Buenos Aires. Argentina-
- STANTON William - “Fundamentos de mercadotecnia”. Editorial Mc. Graw Hill. México.
- DE BONO Edward - “Aprender a pensar”. Plaza y Janes Editores. Barcelona. España.
- DE BONO Edward - “Seis sombreros para pensar”. Plaza y Janes Editores. Barcelona. España.
- DRUCKER Peter - “La gerencia en tiempos difíciles”. Editorial El Ateneo. Buenos Aires. Argentina.
- BENDELL Tony, BOULTER Louise, KELLY John- “Ventajas competitivas a través del Benchmarking” - Editorial Financial Times- Folio- Barcelona. España-
- DRUCKER Peter - “La innovación y el empresario innovador”. Editorial Sudamericana. Buenos Aires. Argentina.
- DRUCKER Peter - “Las fronteras de la administración”. Editorial Sudamericana. Buenos Aires. Argentina.
- TOFFLER Alvin - “La tercera ola”. Edición Plaza & Janes S.A.. Barcelona. España.
- TOFFLER Alvin - “El cambio del poder”. Edición Plaza & Janes S.A . Barcelona. España.
- PETERS Tom - AUSTIN Nancy - “Pasión por la excelencia”. Ediciones Folio
- WATERMAN Robert - “Renovación hacia la excelencia”. Ediciones Folio S.A.
- LEVITT Theodore - “La moda del marketing”. Editorial Ediciones Grijalbo. Barcelona. España.
- LEVITT Theodore - “Comercialización creativa” - Editorial Continental . México.
- PORTER Michel - “Estrategia competitiva”. Editorial Continental. México.
- PORTER Michel - “Ventaja competitiva”. Editorial C.E.C.S.A . México.
- RIES Al - TROUT Jack - “La guerra de la mercadotecnia”. Editorial Mc. Graw Hill. México.
- RIES Al - TROUT Jack - “Posicionamiento”. Editorial Mc. Graw Hill. México.
- LEVY Alberto - “Planeamiento estratégico”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
- LEVY Alberto - “Estrategia en acción”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
- LEVY Alberto - “Logística de comercialización”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
- LEVY Alberto - “Marketing avanzado”. Editorial Granica. Barcelona. España
- JOSE LUIS LEÓN Y ELENA OLABARRÍA. “Conducta del consumidor y marketing”. Editorial Deusto
- BRAIDOT Nestor - “Los que venden”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
- ROBBINS- “Administración-Teoría y Práctica”.
- HERMIDA J. y SERRA R. - “Administración estratégica”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
- ANSOFF H. IGOR - “La estrategia de la empresa”. Ediciones Orbis S.A.. Madrid. España.
- OHMAE KENICHI - “La mente del estratega”. Editorial Mc. Graw Hill. México.
Expediente 900-005580/08
Resolución Nº 797/08