Cuerpo docente
Administración de la comercialización I - Programa
Campus Virtual

BIBLIOGRAFÍA  BÁSICA

  • BRAIDOT Nestor P.  - “ Nuevo Marketing Total”. Editorial Mc. Graw Hill. Buenos Aires. Argentina.
  • LAMBIN Jean -Jacques - “Marketing estratégico”.Editorial Mc. Graw Hill. México.
  • LEVY Alberto - “Marketing avanzado”. Editorial Granica. Barcelona. España
  • WILENSKY Alberto - “Marketing estratégico”. Editorial Tesis. Buenos Aires. Argentina.
  • SCHIFFMAN y KANUK- “Comportamiento del consumidor”.
  • KOTLER  Philip  - “Fundamentos de mercadotecnia”. Editorial Prentice Hall. Hispanoamericana S. A. México.
  • AAKER -DAY - “Investigación de mercados”. Editorial Mc. Graw Hill. México

BIBLIOGRAFÍA GENERAL

  • PERE SOLER PUJALS. “La investigación motivacional en marketing y publicidad”. Editorial Deusto
  • JOSE LUIS LEÓN Y ELENA OLABARRÍA. “Conducta del consumidor y marketing”. Editorial Deusto
  • WILENSKY Alberto - “Política de Negocios”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
  • BRAIDOT Néstor P.  – “Neuromarketing.  Neuroeconomía y Negocios”. Editorial Puerto Norte- Sur Madrid. España
  • WILENSKY Alberto - “La promesa de la marca: Claves para diferenciarse en un escenario caótico”. Editorial Temas Grupo. Buenos Aires. Argentina-
  • BRAIDOT Néstor P.  – “Venta inteligente. El método de venta neurorrelacional”. Editorial Puerto Norte- Sur Madrid. España
  • REINARES LARA Pedro J. – PONZOA CASADO José Manuel – “Marketing Relacional” Editorial Prentice Hall - Madrid. Espana
  • HATTON Ângela – “La guia definitiva del plan de marketing” – Editorial Prentice Hall. - Madrid. España.
  • DÍAZ MORALES Antonio – “Gestión por Categorías y Trade Marketing” - Editorial Prentice Hall. –
  • FERRELL O. C., HARTLINE Michael, LUCAS George- “Estrategia de marketing”- Editorial Thomson . México
  • COLEMAN Daniel – “La inteligencia emocional”- Editorial  Vergara- Buenos Aires .Argentina.
  • ALBRECHT Karl- “Todo el poder al cliente” – Editorial Paidós- Barcelona. España-
  • COTTLE David- “El servicio centrado en el cliente” – Editorial Diaz de Santos- Madrid. España
  • MOLENAAR Cor – “El futuro del marketing en la era post internet” - Editorial PEARSON EDUCACION- Buenos Aires .Argentina
  • J. JOHANSSON/I. NONAKA-“ Implacable- Ahora sí, por fin, la manera japonesa de hacer marketing” -  Editorial Norma- Buenos Aires. Argentina-
  • W. HANSON – “Principios de marcadotecnia en internet”. - Ed. Thomson learning.
  • J. GILMORE/B. PINE -  “Marketing 1x1 – Cada cliente es un mercado” – Ed. Norma. Buenos Aires. Argentina-
  • DON PEPPERS Y M.ROGERS – “Uno x  uno”.– Ed. Vergara Business.
  • BILANCIO GUILLERMO – “Antióxido”.
  • STAND RAPP- TOM COLLINS- “El nuevo maximarketing” - Ed. Mac Graw Hill.
  • WILSON KEY – “Seducción subliminal” - Ed. Diana.
  • TOM VASSOS – “Estrategias de mercadotecnia en internet” - Mc Graw Hill.
  • J. TROUT – “Diferenciarse o morir” – Ed. Mc. Graw Hill.
  • GERENTES ANSIOSOS. Ed. Macchi. Rubén Rico y Fernando Doria.
  • KOTLER  Philip  - “La nueva competencia”. Editorial Norma, Bogotá.Colombia.
  • KOTLER  Philip  - “El marketing según Kotler”. Editorial Paidós- Buenos Aires. Argentina-
  • STANTON William  - “Fundamentos de mercadotecnia”. Editorial Mc. Graw Hill. México.
  • DE BONO Edward  -  “Aprender a pensar”. Plaza y Janes Editores. Barcelona. España.
  • DE BONO Edward  -  “Seis sombreros para pensar”. Plaza y Janes Editores. Barcelona. España.
  • DRUCKER Peter  -  “La gerencia en tiempos difíciles”. Editorial El Ateneo. Buenos Aires. Argentina.
  • BENDELL Tony, BOULTER Louise, KELLY John- “Ventajas competitivas a través del Benchmarking” -  Editorial  Financial Times- Folio- Barcelona. España-
  • DRUCKER Peter  -  “La innovación y el empresario innovador”. Editorial Sudamericana. Buenos Aires. Argentina.
  • DRUCKER Peter  -  “Las fronteras de la administración”. Editorial Sudamericana. Buenos Aires. Argentina.
  • TOFFLER Alvin -  “La tercera ola”. Edición Plaza & Janes S.A.. Barcelona. España.
  • TOFFLER Alvin -  “El cambio del poder”. Edición Plaza & Janes S.A . Barcelona. España.
  • PETERS Tom - AUSTIN Nancy  - “Pasión por la excelencia”. Ediciones Folio
  • WATERMAN Robert  - “Renovación hacia la excelencia”. Ediciones Folio S.A.
  • LEVITT Theodore  -  “La moda del marketing”. Editorial Ediciones Grijalbo. Barcelona. España.
  • LEVITT Theodore  -  “Comercialización creativa” - Editorial Continental . México.
  • PORTER Michel - “Estrategia competitiva”. Editorial Continental. México.
  • PORTER Michel - “Ventaja competitiva”. Editorial C.E.C.S.A . México.
  • RIES Al - TROUT Jack  -  “La guerra de la mercadotecnia”. Editorial Mc. Graw Hill. México.
  • RIES Al - TROUT Jack  -  “Posicionamiento”. Editorial Mc. Graw Hill. México.
  • LEVY Alberto - “Planeamiento estratégico”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
  • LEVY Alberto - “Estrategia en acción”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
  • LEVY Alberto - “Logística de comercialización”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
  • LEVY Alberto - “Marketing avanzado”. Editorial Granica. Barcelona. España
  • JOSE LUIS LEÓN Y ELENA OLABARRÍA. “Conducta del consumidor y marketing”. Editorial Deusto
  • BRAIDOT Nestor - “Los que venden”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
  • ROBBINS- “Administración-Teoría y Práctica”.
  • HERMIDA J.  y SERRA R. - “Administración estratégica”. Editorial Macchi. Buenos Aires. Argentina.
  • ANSOFF H. IGOR - “La estrategia de la empresa”. Ediciones Orbis S.A.. Madrid. España.
  • OHMAE KENICHI - “La mente del estratega”. Editorial Mc. Graw Hill. México.

 

Expediente 900-005580/08
Resolución Nº 797/08