La convocatoria tiene como objetivo fortalecer la enseñanza de grado y potenciar las capacidades de los equipos de cátedra, para producir materiales para su desarrollo y al mismo tiempo permitir otros modos de transmisión y apropiación del saber. Los libros serán editados en formato electrónico por EDULP.

Las propuestas debieron ser presentadas por los Profesores Titulares de cada una de las asignaturas de las carreras de la Facultad. Las mismas pueden incluir trabajos de otros profesores de la cátedra, coordinadas por el Profesor Titular de la asignatura.

Las propuestas a debieron ajustarse a las Condiciones establecidas por EDULP (Anexo I - Convocatoria: Edición digital de libros de cátedra).

La convocatoria estuvo abierta entre el 13 de mayo y el 14 de junio de este año.

La Secretaría de Asuntos Académicos, a través de cada uno de los Departamentos de Carrera, coordinó con los autores las etapas de trabajo y la entrega en la fecha citada. La edición digital de los textos por parte de la EDULP se encuentra disponible a partir del mes de octubre de 2013.

Para acceder a la Colección de libros por el 60° aniversario de la FCE.

Documentos requeridos:

1. Formulario de presentación de propuesta de libro de cátedra
  2. Versión digital del documento libro de cátedra
  3. CV resumido del/los autores.

Siguiendo el enlace al pie, podrá completar el formulario de presentación y adjuntar el archivo digital del libro de cátedra más el/los CV.
- El libro digital deberá estar en formato .pdf (preferente) o .doc/.docx
- El libro digital y el/los CV deberán incluirse en un solo archivo .rar o .zip
- Todos los archivos deberán tener como identificación:

· Libro digital: Apellido del titular_denominación de la obra
· CV: CV_apellido_nombre.
· Archivo .rar o .zip: Apellido del titular_denominación de la obra

Recomendación: En el formulario de presentación se le va a solicitar una "Breve descripción de la obra" en hasta 1800 palabras. Para su comodidad, elabore dicho resumen en un procesador de textos y luego "copie y pegue" en el formulario.

Para completar el formulario de presentación haga clic aquí