Colección 60º aniversario Libros de Cátedra
Esta iniciativa surgió dentro de la múltiple agenda de actividades en el marco del 60º aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Tiene como objetivo central fortalecer la enseñanza de grado y potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir materiales para su desarrollo. De esta manera los docentes de la casa pueden generar sus propios materiales de lectura y textos de apoyo para que estén al alcance de todos los colegas y estudiantes.

Historia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
El libro fue elaborado por miembros de la cátedra de Historia Económica y Social Argentina y Latinoamericana en el marco del 60º aniversario de la casa de estudios.