Seminario-Taller Formación de Formadores: Repensando nuestras prácticas docentes

Etiquetado en:

El seminario-taller, destinado a docentes de la casa de estudios, fue organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad a través de la Unidad Pedagógica.

Objetivo
Contribuir al desarrollo, entrenamiento en habilidades específicas y actualización pedagógica de los auxiliares docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, que promueva un cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la calidad educativa.

Destinatarios
El curso fue orientado a Jefes de Trabajos Prácticos, Ayudantes Diplomados y Adscriptos Graduados.
Asimismo se buscó la participación de profesores adjuntos, asociados y titulares a fin de que puedan contribuir con sus experiencias y opiniones en las diferentes actividades.

Profesoras Participantes
Lic. Laura Tavella - Coordinadora Académica y Docente
Lic. Cecilia Nóbile - Responsable del entorno AU24 y Docente

Contenidos
Contenidos por semana Seminario-Taller Formación de Formadores: Re pensando nuestras prácticas docentes

El curso se desarrolló de manera semi presencial, con el siguiente esquema:

• 5 encuentros presenciales con frecuencia quincenal
  • Actividades a través del entorno AU24

Cronograma de encuentros presenciales

Jueves 30/4, 14/5, 28/5, 11/06 y 25/06, en el horario de 18 a 20.30 hs.

El primer encuentro estuvo coordinado por la Lic. Laura Tavella, docente y coordinadora Académica de la casa de estudios

Unidad Pedagógica
pedagogica@econo.unlp.edu.ar