Charla informativa virtual de la Especialización en Tributación

La charla se realizó el jueves 25 de febrero a las 18 horas a través de videoconferencia.

La Especialización en Tributación (ETRI) aspira a formar profesionales de máximo nivel capaces de desarrollar, con sus conocimientos teórico-prácticos, el tratamiento global de la Planificación y Gestión Tributaria tanto en organizaciones públicas como privadas, en la faz ejecutiva y/o consultiva de las mismas.

La carrera está destinada al profesional que preste servicios en el ámbito privado, para que cuente con un nivel de capacitación y especialización capaz de brindar un asesoramiento de elevada calidad y al agente de la administración pública, quien debe aplicar las facultades que le otorga la ley de procedimiento tributario y el resto de las normas legales que conforman el sistema impositivo, con sumo profesionalismo, para poder detectar el incumplimiento de deberes por parte de los contribuyentes, especialmente cuando se presentan complejos instrumentos de ingeniería tributaria, destinados a eludir o evadir las obligaciones impositivas.

---> Más información sobre la carrera

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja