Convocatoria abierta para ser talleristas en Unidades Penitenciarias

En el marco del Programa de Inclusión Socio Laboral para personas en Contextos de Encierro de la Secretaría Extensión Universitaria, hasta el 23 de junio estará abierta la convocatoria para que graduados/as y estudiantes de las carreras de nuestra Facultad formen parte del equipo de docentes que estarán dictando talleres dentro de las Unidades Penitenciarias Nº45 (jóvenes adultos) y Nº8 (mujeres).

El trayecto formativo "Herramientas para la creación de emprendimientos" consta de 3 módulos: ideación de emprendimientos, marketing y costos.

Los mismos se dictan 1 vez por semana (2 hs. cada encuentro) dentro de los espacios de formación de las respectivas Unidades.

Duración: agosto - noviembre 2023

¿CUÁLES SON LOS PERFILES QUE BUSCAMOS PARA SUMAR AL EQUIPO?

• Tallerista GRADUADO/A (persona responsable de llevar adelante el trayecto):
    • Dictado de talleres
    • Adecuación de contenidos (en base al contenido que ya se encuentra diseñado)
  • Tallerista ESTUDIANTE: Acompañar y asistir al tallerista graduado/a en los encuentros

¿CUALES SON LAS CONDICIONES PARA APLICAR?

• Ser graduado/a o estudiante de alguna carrera de Cs. Económicas
  • Contar con disponibilidad horaria para el dictado de clases
  • Enviar cv y completar link de inscripción

Para la postulación envíanos un CV a extension@econo.unlp.edu.ar con el asunto: Postulación - Talleres UP y >>> completá el siguiente cuestionario