Encuentro abierto "Principales problemáticas en el Gran La Plata. Identificación de necesidades/demandas"

Etiquetado en:

El encuentro organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria se realizó el miércoles 20 de octubre a las 16hs. por videoconferencia Zoom.

En esta oportunidad expusieron:

• Lic. Melina Fernández - Licenciada en Trabajo Social de la UNLP. Directora de Gestión Territorial de la UNLP
  • Lic. Emanuel Sosa - Licenciado en Educación Física FaHCE - UNLP. Coordinador del Centro Comunitario de Extensión Universitaria (CCEU) Nº6 “El Mercadito” y del CCEU de Ringuelet

El encuentro gratuito está enmarcado en el seminario "Universidad-Comunidad. Repensando la práctica profesional desde la Extensión Universitaria", destinado a toda la comunidad.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538