Para presentar dicho título, vas a tener que enviar un correo electrónico a alumnos.ingreso@econo.unlp.edu.ar adjuntando la documentación adeudada en formato de foto o escaneo legible en PDF aclarando en el asunto del correo tu nombre, apellido y DNI.

¿Qué sucede si no cumplís con los requisitos de ingreso?
Perderás tu historia académica y tu condición de alumno regular según lo establecido en la resolución de ingreso 5643/21.

¿Como saber si adeudás requisitos de ingreso? Revisá los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar al SIU GUARANÍ, al apartado indicado, y verificá en qué condiciones se encuentra tu legajo.

Ingresantes 2020/2021: Requisitos de Ingreso - Título de la Escuela Secundaria

Paso 2: Allí el sistema te indicará qué requisito de ingreso es el que adeudás.

Ingresantes 2020/2021: Requisitos de Ingreso - Título de la Escuela Secundaria

Paso 3: Una vez que hayas enviado la documentación indicada al correo electrónico correspondiente y, siempre y cuando, haya vencido el plazo estipulado, verificá que se refleje en tu legajo.

>>> Ver listado de estudiantes ingresantes condicionales 2020/2021