• ¿Cuáles son las carreras que ofrece la FCE?
    La FCE te ofrece las carreras de Licenciatura en Administración, Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Turismo y Tecnicatura en Cooperativismo.
    >>> MÁS INFORMACIÓN
  • ¿Cuál es la modalidad de cursada de las materias de las carreras de la FCE?
    Las materias de grado, de cualquiera de las carreras que elijas, se cursan en forma presencial. Actualmente, debido al contexto por el que estamos atravesando, se están dictando bajo una modalidad no presencial.
  • ¿Las carreras de la FCE solo se pueden cursar en La Plata?
    No, también podés elegir cursar tu carrera en las diferentes Sedes con que cuenta la FCE: Centro Regional de Bolívar, Centro Regional de Saladillo, Centro Regional de Tres Arroyos y Brandsen.
    >>> MÁS INFORMACIÓN
  • ¿Estás en el último año del secundario y querés conocer la FCE?
    La FCE te invita a participar con tu escuela de todas las estrategias y acciones institucionales que pensamos para estar junto a vos en este momento. En ellas podrás conocer los planes de estudio de nuestras carreras, perfiles profesionales, programas de becas y también cuestiones relativas a la inscripción a la Facultad (requisitos, fechas, documentación, etc.). A su vez tendrás las posibilidad de revisar y afianzar algunos aprendizajes de la escuela secundaria que te permitirán iniciar tu carrera de una mejor manera.
    >>> MÁS INFORMACIÓN
  • ¿Qué es #DesafíoEconómicas?
    #DesafíoEconómicas es un juego online de preguntas y respuestas con el que cuenta la FCE el cual te permitirá poner a prueba algunos de los conocimientos que adquiriste en la escuela secundaria y descubrir cuáles son los distintos perfiles profesionales para los que forma nuestra facultad.
    >>> ¡ACCEDÉ AL #DesafíoEconómicas DESDE ACÁ!