• Libro de Actas de las Jornadas de Turismo, Comunidades y Ruralidad "Debates y construcción de sentido desde los territorios" (ISBN 978-950-34-2231-1)
    Libro de Actas de las Jornadas de Turismo, Comunidades y Ruralidad "Debates y construcción de sentido desde los territorios". Las Jornadas fueron organizadas el 6 al 8 de mayo de 2021 por el Grupo de Estudios Turismo, Comunidades y Ruralidad del Instituto de Investigaciones en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y co-organizado por la Incubadora de Turismo Socio Solidario de Base Comunitaria y la Licenciatura de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el Centro de Estudios de la Economía Social y la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), el Centro de Estudio en Turismo, Recreación e Interpretación del Patrimonio (CETRIP) de la Facultad de Turismo, de la Universidad Nacional del Comahue (UNComa), la Red Argentina de Turismo Rural Comunitario (RATURC) y la Fundación Buenavida.
    >>> Acceder al libro aquí

• Libro digital I Jornadas de Historia Turística "Valoración de los corredores turísticos de la provincia de Buenos Aires" (ISBN 978-950-34-2155-0)
    Libro con el compendio de los trabajos aceptados en las I Jornadas de Historia Turística "Valoración de los corredores turísticos de la provincia de Buenos Aires".
    Las Jornadas fueron organizadas los 2 y 3 de diciembre de 2021 por el Instituto de Investigaciones en Turismo de la FCE y contó con las adhesiones de la Fundación Ciudad de La Plata, la Asociación Turismo y Ambiente, el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires.
    >>> Acceder al libro aquí

• Gestión del patrimonio cultural como recurso turístico - Desafíos para un desarrollo sostenible
    Libro con el compendio de los trabajos presentados en las VII Jornadas de Turismo y Desarrollo Sostenible: "Gestión del patrimonio cultural como recurso turístico. Desafíos para un desarrollo sostenible".
    Las Jornadas fueron organizadas los días 25 y 26 de septiembre de 2017 por el Instituto de Investigaciones en Turismo de la FCE y ha recibido financiamiento por parte del Ministerio de Cultura de la Nación.
    >>> Acceder al libro aquí

• Patrimonio cultural y turismo en La Plata, Berisso y Ensenada
    Libro con el desarrollo y resultados respecto al trabajo de Investigación "Patrimonio Cultural y Turismo en La Plata, Berisso y Ensenada. Seis estudios de caso para la diversificación de la oferta turística".
    Cofinanciado y desarrollado conjuntamente con la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC).
    Ediciones HABER. ISBN 978-987-1227-11- 2.
    >>> Acceder al libro aquí