Con la publicación de la Memoria, la Facultad da a conocer a la comunidad universitaria, a los diferentes actores involucrados y a la comunidad en general, la rendición de cuentas de lo actuado en el período. A las actividades tradicionales de enseñanza, investigación, transferencia y extensión, se suman variadas formas de cooperación, intercambios estudiantiles y docentes, realización de jornadas, conferencias y seminarios de nivel nacional e internacional, ejecución de convenios, pasantías, becas de trabajo y diversas formas de vinculación.

Se agradece a todos los integrantes de la Facultad, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente por el esfuerzo y compromiso demostrado. Todos han jugado y juegan un papel trascendente y el producto alcanzado es el resultado del trabajo mancomunado en apoyo de la universidad pública, laica, gratuita y democráticamente cogobernada.