Nuevo informe de la Encuesta a Comercios La Plata

En el mes de mayo nuestro Laboratorio presentó los resultados de la Encuesta a Comercios de nuestra ciudad, correspondientes al primer trimestre del año en curso.

La Encuesta Comercios La Plata abarca rubros comerciales (ventas de alimentos; productos informáticos; ventas de materiales de construcción; libros, diarios y otros bienes culturales; prendas de vestir) y de servicios (cines, hoteles, restaurantes, taxis y servicios personales). La misma se realiza en convenio con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata, y aporta sus datos para construir el Indicador de Actividad Económica La Plata (IAELAP).

>>> ACCEDÉ AL ÚLTIMO INFORME DE LA ENCUESTA COMERCIOS

Encontrá más información sobre este y otros productos en la web del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial.

Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial

Calle 6 #777 | 3° piso | Oficina 311