Nuevo informe de la Encuesta a Hoteles La Plata

En el mes de mayo nuestro Laboratorio presentó los resultados de la Encuesta a Hoteles de nuestra ciudad, correspondientes al primer trimestre del año en curso.

La Encuesta Hoteles La Plata es un operativo realizado conjuntamente por el Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP y el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) del Partido de La Plata.

Su objetivo es relevar información de los establecimientos hoteleros para obtener datos que permitan medir:

• desde la óptica de la oferta: la evolución de la actividad y el empleo del sector, la oferta y utilización de la infraestructura, y la evolución de los precios
  • desde la óptica de la demanda: las pernoctaciones de viajeros, su origen y permanencia

>>> ACCEDÉ AL ÚLTIMO INFORME DE LA ENCUESTA HOTELES

Encontrá más información sobre este y otros productos en la web del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial.

Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 180