Charla "Claves para comprender el aprendizaje en el aula universitaria"

Etiquetado en:

La actividad se desarrolló en el marco del ciclo de charlas planteado por la Unidad Pedagógica para el 2016. La misma se realizó el martes 7 de junio a las 11 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

En cada una de las charlas del ciclo, se invita a todos los docentes de la FCE a participar de encuentros con expertos y espacios de reflexión y discusión, sobre temáticas relativas a la mejora de la enseñanza en la universidad.

La situación de aprendizaje áulico es siempre un renovado desafío; cada grupo, cada clase, dan lugar a una nueva configuración. El objeto de este encuentro es compartir el análisis de los diversos aspectos que componen esta experiencia a fin de delinear algunas claves para su mejor comprensión.

La expositora fue, en este caso, la Dra. Analía Palacios, Doctora en Educación de la Universidad de San Andrés, Magister en Psicología Cognitiva Flacso/UAM y Profesora Adjunta Ordinaria a cargo de la cátedra de Psicología Educacional de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

Se puede Claves para comprender el aprendizaje en el aula universitaria - Presentación

Unidad Pedagógica
Calle 6 entre 47 y 48, 3º Piso, Oficina 311.
La Plata (CP 1900). Buenos Aires. Argentina.
Teléfonos: +54 (0221) 4236769 / 71 / 72 Interno 103.
E-mail: pedagogica@econo.unlp.edu.ar

Unidad Pedagógica

Calle 6 #777 | Entrepiso | Oficina E4

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 103

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.