UP en el Ingreso

Etiquetado en:

Este espacio integra una serie de acciones que buscan contribuir a la elección de la carrera de manera informada y al fortalecimiento del inicio de las trayectorias académicas a través de las siguientes acciones:

• Facultad Abierta ¡Conocé las carreras de la Facultad a través de sus propios docentes, graduados y alumnos avanzados!

• Autoevaluaciones online en comprensión de textos, matemática e inglés.

• Talleres Optativos de Ingreso: La UP coordina los Talleres Optativos de Ingreso.

• Taller Optativo de Ingreso LEA: Leer, Estudiar y Aprender. La UP y docentes del primer año de las carreras de la FCE dictan este taller optativo destinado a familiarizar a los estudiantes con la lectura y la escritura académicas en el campo de las ciencias económicas.

Para realizar consultas acerca de los mismos escriba un correo electrónico a: pedagogica@econo.unlp.edu.ar

Para información completa sobre el ingreso visitá la sección INGRESO de nuestra web.

Unidad Pedagógica

Calle 6 #777 | Entrepiso | Oficina E4

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 103

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.