- Uso de Ascensores:
La Facultad de Ciencias Económicas cuenta con 5 ascensores, dos de ellos se encuentran ingresando por el acceso próximo a la calle 48 y poseen desnivel en su espacio de aproximación. Los tres restantes se encuentran cercanos al ingreso por la calle 47, de los cuales uno de ellos (montacargas) cuenta con las medidas de una silla de ruedas. En caso de necesitarlo, te podes acercar al personal de la Guardia Edilicia para solicitarlo.

 

- Emergencias:
En cada aula y en el frente de los ascensores encontrarás un cartel rojo con el Número de Emergencias Médicas de la UNLP (SIPEM). Agendátelo en tu celular por si alguna vez necesitas usarlo!

 

- Adecuación del Material Académico:
Si tenes alguna dificultad visual y necesitas adecuar el material de la carrera (en tamaño aumentado y/o digitalizado), acercate a la Biblioteca o escribí a: biblioteca@econo.unlp.edu.ar solicitándolo.

 

- Unidad Pedagógica:
Podes acercarte o bien escribir a pedagogica@econo.unlp.edu.ar y solicitar asesoramiento pedagógico para fortalecer tu situación de aprendizaje durante la carrera.

 

- Becas de la UNLP:
La Universidad Nacional de La Plata dentro del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, otorga becas para estudiantes con discapacidad.
Este beneficio busca facilitar la permanencia en los estudios de grado a estudiantes que poseen algún tipo de discapacidad. El trabajo de selección y seguimiento de los/as beneficiarios/as es realizado en conjunto con el Departamento de Atención Social de la UNLP.
Link: http://www.unlp.edu.ar/becas