El programa Vení a la UNLP pasó por la FCE

Etiquetado en:

La Secretaría de Bienestar Universitario, a cargo del Cr. Martín Masón, recibió, el viernes 10 de octubre a las 10:00 horas, a los estudiantes que participaron del programa Vení a la Universidad, interesados por la oferta académica de la Facultad de Ciencias Ecónomicas

El Secretario de Bienestar Universitario ofreció una charla informativa en la que los alumnos pudieron despejar sus dudas respecto a la oferta académica de la Facultad. El Centro de Estudiantes también se hizo presente y guió a los alumnos a través de las instalaciones.

Vení a la UNLP es un programa que impulsa la prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios platense. Durante el primer mes del ciclo 2014 del programa más de 1200 alumnos ya tomaron contacto con la UNLP.

La campaña también tiene como finalidad presentar los beneficios que tienen los estudiantes de la UNLP (programas de becas, actividades recreativas y servicios de salud a los que pueden acceder) como así también visualizar la experiencia de los jóvenes durante el transcurso de su vida universitaria.

Para más información sobre el programa "Vení a la UNLP", hacer click aquí.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso