Entrega de títulos - Junio 2018

El viernes 22 de junio desde las 19 horas se realizó en el Aula Magna de la FCE la tercera entrega de títulos correspondiente al año 2018 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Aníbal Alberto Cueto, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que: "hoy termina una etapa, y empieza otra: la profesión. Para lo cual la Facultad los formó, no sólo desde lo técnico, sino también como personas a través de los valores que requiere afrontarla. No olviden nunca en el ejercicio de la profesión la dimensión humana". 

A continuación se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas:

Contadores Públicos: Ignacio Lorena Bailez, Marina Bifaretti, María Florencia Botte, Nicolás Agustín De Antueno Montenegro, Cinthia Sabrina Di Rico, Guillermo Daniel Fernández, Florencia Carla Giménez, María Inés Lima, Néstor Fabián Mansilla, Noelia Mailén Martínez, María Cristina Quispe Villanueva, Paula Jimena Rodríguez Correa, Braian Emanuel Silva, Verónica Natalia San Román, Daniela Mabel Sivori, Paula Andrea Soria, Ivana Noelia Tosco, María Paula Zahera y Sofía Zola

Licenciados en Administración: Lautaro Ezequiel Biglieri, Eugenia Borrone, Pedro Tomás Mauriño y Greta Virginia Szelagowski

Licenciados en Economía: Gonzalo Nocetti Pérez y Nasim Iusef Venturini

Licenciada en Turismo: María Gisela Castro

Técnico en Cooperativas: Emanuel Ezequiel Duranti

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad. En su discurso, reflexionó: "seguramente ustedes hace 7 u 8 años cuando decidieron seguir una carrera universitaria tenían opciones más fáciles, porque en este mundo parece que pensar a largo plazo es perder el tiempo. Y apostar a la educación es exactamente al revés: es ganar tiempo". 

La ceremonia finalizó pasadas las 20 horas y a los egresados se le otorgará un video conmemorativo de la ceremonia de entrega, producido por la Unidad de Comunicación Institucional de la casa de estudios.

Secretaría de Asuntos Académicos

Calle 6 #777 | 5° piso

+54 (0221) 4236769/71/72

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.