Requisitos:
Los aspirantes deberán presentar currículum vitae en el que se detallen antecedentes académicos y profesionales (original y copia), certificado analítico donde conste promedio con aplazos, nota final de la asignatura no inferior a 6 (seis) puntos, fotocopia de la Libreta Sanitaria y adicionalmente:

• Copia del D.N.I.
  • Datos personales completos (incluyendo datos de contacto)
  • Una propuesta de trabajo que incluya:
    a) Los objetivos/propósitos por los que se postula.
    b) El tema o los temas de mayor interés para su formación académica en la asignatura.
    c) La forma en que organizará el registro de actividades de cada clase.
    d) Los aspectos que considera de importancia para el desarrollo del curso.
    e) Los horarios que no podría cubrir.

Información para los aspirantes:
La convocatoria de adscriptos buscará cubrir vacantes en las comisiones de 7 a 10, 10 a 13 y 13 a 16 hs.
Las actividades del adscripto consistirán en:
a) Completar su formación en la asignatura.
b) Colaborar en la supervisión de las actividades presenciales y virtuales de los alumnos.
c) Registrar y comunicar al docente a cargo las inquietudes y dificultades que expresan los alumnos en cada clase teórica y práctica.
d) Entrenarse en la corrección de test de lectura y trabajos de aplicación.
e) Asistir y contribuir al desarrollo de las clases teóricas, aportando ejemplos y contribuyendo a la comprensión del tema por parte de los alumnos.

Inscripción:
Departamento Mesa de Entradas, Planta Baja de la FCE, en el horario de 8 a 12 hs.

Facultad de Ciencias Económicas - UNLP
Calle 6 Nº 777 La Plata - Bs. As.
Tel: +54 (221) 423-6769/71/72 -