Semana del Turismo 2014

Etiquetado en:

Las actividades, organizadas por el Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas, comenzaron el día 30 de septiembre y se extendieron hasta el 2 de octubre. Las jornadas, libres y gratuitas estuvieron dirigidas a toda la comunidad académica y público en general.

Del cierre de las actividades participò el decano de la Facultad, Mg. Martín López Armengol quien felicitó a todos los equipos que participaron de la organización y a todo el cuerpo de colaboradores para el desarrollo de los encuentros. "El Aula Magna con tamaña convocatoria, con distintos funcionarios reconocidos, docentes, alumnos y personas destacadas, es de alguna manera una señal para seguir confirmando que entendemos a la Facultad donde todos aportamos y profundizamos los vinculos con el medio". " Luego agregó: "Esto nos toca como Universidad pública el hacer aportes permanentes a la comunidad, para esta casa de estudios es una enorme satisfacción"

Las actividades tuvieron el siguiente cronograma:

Martes 30/09

• 10:00 hs. Clase abierta de Historia y Agenda Geopolítica (Aula 002)
    La construcción de tesis en torno a distintas problemáticas del Turismo Comunitario.
    Lic. Josefina Mallo, Lic. Lucila Salessi, Lic. Virginia Sahores, Lic. Camila Garralda, Lic. Laura Pappolla y Lic. Maricel Acuña Crispin  Semana del Turismo 2014: Clase abierta de Historia y Agenda Geopolítica
  • 14:30 hs. Clase abierta de Patrimonio Turístico Argentino (Aula 002)
    El turismo comunitario como instrumento para el desarrollo. Caso La Boca - Barracas.
    Arq. Alfredo Conti, Lic. Santiago Cravero Igarza. Invitada: Teresa Stambazzi, Directora de la Red de Turismo Comunitario La Boca - Barracas Ver fotos

• 16:00 hs. Presentación de actividades del Instituto de Investigaciones en Turismo. (Aula 002)
    Becas y experiencias en investigación. Proyectos de Investigación en curso. - Ver fotos -

Miércoles 01/10