BECAS DE POSGRADO - UNLP
Se encuentra disponible una plaza para alumnos de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas para realizar una estancia académica de 1 a 5 meses, en las áreas de Empleabilidad, Innovación y/o Emprendedorismo, en la Universidad de la República, Uruguay durante el primer semestre de 2020. Fecha de cierre: 13 de marzo de 2020.

BECAS MECCYT - FUNDACIÓN CAROLINA
En el marco del convenio suscripto entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España se otorgan becas para realizar estancias de investigación doctoral y posdoctoral en universidades y centros de investigación españoles por un período de tres meses (ente el 1° de septiembre de 2020 y el 31 de julio de 2021). Fecha de cierre: 13 de marzo de 2020.

BECAS PARA CURSAR MASTERS EN LA UNIVERSITÀ DI VERONA
La Università di Verona anuncia una selección pública de preadmisiones a los programas de maestría internacionales para estudiantes no europeos ni residentes en la Unión Europea. Fecha de cierre: 31 de marzo de 2020.

COIMBRA GROUP SCHOOLARSHIP PROGRAMME
El Programa de becas del Grupo Coimbra para jóvenes profesores e investigadores de universidades latinoamericanas ofrece subvenciones para financiar estancias cortas de investigación con el objetivo de favorecer la movilidad y el intercambio académico entre ambas regiones. Fecha de cierre: 31 de marzo de 2020.