Requisitos

Poseer título universitario superior que habilite para el ejercicio profesional y su duración sea igual o superior a 4 años en las disciplinas afines a las Ciencias económicas, como ser: Licenciado en Administración, Contador Público Nacional, Licenciado en Economía.

La inscripción a la carrera se formalizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata completando la solicitud respectiva y acompañando con documentación adicional que se solicitará oportunamente (Título Universitario, CV detallado, carta de presentación y fundamentos para la inscripción, foto 4x4, fotocopia de DNI, etc.).

El proceso de ingreso a la Especialización comienza enviando la solicitud de ingreso completa junto a la documentación correspondiente al Director del Posgrado. Luego, el postulante es convocado a una entrevista personal con los responsables de la carrera. En dicha entrevista, se evalúan sus antecedentes académicos y su actualidad laboral, sus expectativas respecto del programa y, muy especialmente, su compromiso a estudiar y a esforzarse para enriquecer con su participación a la carrera.

DESCARGUE AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN