Ciclo de talleres PULSO

Programa de Fortalecimiento para OSC

El miércoles 10 de julio a las 16 horas dio inicio el primero de los cuatro encuentros del Programa PULSO. El encuentro contó con la disertación de la Lic. Silvia Rossi quien expuso sobre Diagnóstico Estratégico.

El Programa de Fortalecimiento para las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de nuestra Secretaría de Extensión Universitaria continúa con los talleres durante los meses de julio, agosto y septiembre.

¿PARA QUIÉNES SON ESTOS TALLERES?
Para dirigentes y miembros activos de organizaciones de la sociedad civil del Gran La Plata que buscan impulsar su capacidad de crecimiento y gestión. Así como también, vincularse con otras organizaciones, promoviendo el trabajo participativo y cooperativo entre ellas.

¿DE QUÉ SE TRATAN?
El objetivo principal de estos talleres es capacitar a integrantes de las OSC sobre temáticas relacionadas con la gestión de las mismas para promover una eficiente autogestión administrativa de las asociaciones y brindar herramientas para la construcción de organizaciones sólidas y sostenibles en el plano social, económico y cultural.

• Primer encuentro: DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
    Miércoles 10 de julio - 16 a 19 hs

• Segundo encuentro: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
    Miércoles 14 de agosto - 16 a 19 hs

• Tercer encuentro: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS
    Miércoles 4 de septiembre - 16 a 19 hs

• Cuarto encuentro: GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
    Miércoles 25 de septiembre - 16 a 19 hs

¿DÓNDE SE REALIZA?
Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Aula B del área de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas (Calle 6 Nº 777 - Planta Baja).

¿CÓMO ME INSCRIBO?
>>> Completando el siguiente formulario de inscripción
Se entregarán certificados de asistencia. La actividad es libre y gratuita.

extension@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Extensión Universitaria