Programa de Fortalecimiento para Equipos Extensionistas 2021

Etiquetado en:

El programa organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad de Ciencias Económicas comenzó el miércoles 16 de junio a las 17 horas. Los encuentros continuarán los días miércoles, 23 y 30 de junio y 7 de julio de 17 a 19 hs. vía Zoom.

El mismo tiene como objetivo fortalecer la formación de los extensionistas con el fin de mejorar sus competencias, consolidar los equipos favoreciendo la calidad de los vínculos y la efectividad de los procesos de trabajo.

El programa cuenta con los siguientes talleres:

1. Sistema de promoción y protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes: su abordaje y lineamientos de acción
    A cargo de Abog. Maria Luisa Echeverría
    · 1º encuentro (modalidad teórica): miércoles 16 de junio - 17 a 19 hs.
    · 2º encuentro (modalidad taller): miércoles 23 de junio - 17 a 19 hs.

2. Talleres de capacitación en violencia contra las mujeres por motivos de género. Aspectos legales, jurídicos y herramientas para la intervención
    A cargo de la Abog. Paula Aberastegui
    · 1º encuentro (modalidad teórica): miércoles 30 de junio - 17 a 19 hs.
    · 2º encuentro (modalidad taller): miércoles 7 de julio - 17 a 19 hs.

Destinatarios: directores, co-directores, coordinadores e integrantes proyectos de extensión de la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad será gratuita ---> inscripción previa aquí
Se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan al menos a 3 de los talleres. Cupos limitados.

Más información:
extension@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 508

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.