Programa de Fortalecimiento para Equipos Extensionistas 2021

Etiquetado en:

El programa organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad de Ciencias Económicas comenzó el miércoles 16 de junio y finalizó el 7 de julio vía videoconferencias Zoom.

El mismo tuvo como objetivo fortalecer la formación de los extensionistas con el fin de mejorar sus competencias, consolidar los equipos favoreciendo la calidad de los vínculos y la efectividad de los procesos de trabajo. Destinado a directores, co-directores, coordinadores e integrantes proyectos de extensión de la Universidad Nacional de La Plata.

El programa contó con los siguientes talleres:

1. Sistema de promoción y protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes: su abordaje y lineamientos de acción
    A cargo de Abog. Maria Luisa Echeverría
    · 1º encuentro (modalidad teórica): miércoles 16 de junio - 17 a 19 hs.
    · 2º encuentro (modalidad taller): miércoles 23 de junio - 17 a 19 hs.

2. Violencia contra las mujeres por motivos de género: aspectos legales, jurídicos y herramientas para la intervención
    A cargo de la Abog. Paula Aberastegui
    · 1º encuentro (modalidad teórica): miércoles 30 de junio - 17 a 19 hs.
    · 2º encuentro (modalidad taller): miércoles 7 de julio - 17 a 19 hs.

Más información:
extension@econo.unlp.edu.ar