Brindis de fin de año 2019

El encuentro convocado por el decano, Mg. Eduardo De Giusti, se llevó a cabo el jueves 19 de diciembre desde las 12:00 hs en el aula 202 de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

Del evento participó personal docente, no docente y autoridades de la FCE. En su discurso, el Decano, luego de reflexionar sobre la difícil situación del país, destacó: "Ayer repasaba lo que compartimos con ustedes desde mayo de 2018, cuando asumimos la gestión. Y uno tiene infinidad de cosas para decir: hoy es una realidad esa Maestría en Contabilidad que soñábamos; es una realidad la educación a distancia como alternativa tanto en grado como en posgrado; hoy es una realidad el avance en la acreditación de la carrera de Contador Público, tuvimos un resultado más que satisfactorio en los informes que hemos recibido hasta ahora; hoy es una realidad la implementación del plan de estudio, sin conflictos, trabajando juntos: gestión, docente y alumnos. Hoy es una realidad que cada política de la Secretaría de Asuntos Académicos se piense en el ingreso masivo y de calidad, pero también en la transición y el egreso, trabajando codo a codo la Secretaría, los docentes y la militancia estudiantil; hoy es una realidad que tenemos una política de Investigación y hoy la Extensión nos abrió el camino para entender que los Centros Regionales son sedes universitarias, y no extensiones aúlicas. Tuvimos que evolucionar, tuvimos que cambiar y lo hicimos este año y medio".

Por último, y a modo de brindis, reflexionó: "¿Qué les pido? Que sigamos en este camino, que sigamos entendiendo que este es el camino para seguir trabajando la Facultad: entre todos, con todos, todos y cada uno de los días; soñando, viviendo y sintiendo todos haciendo crecer la Facultad. Muchas gracias, feliz Navidad y próspero Año Nuevo".

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139