Reunión con el intendente de Tres Arroyos

El pasado jueves 22 de febrero el decano Eduardo De Giusti se reunió con el intendente de la localidad de Tres Arroyos, Pablo Humberto Garate, para conversar sobre lineamientos estratégicos, proyectos en conjunto y la oferta académica de nuestra Facultad.

La reunión se dio en el marco de la visita de autoridades y docentes de la FCE al Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA) para el dictado del Taller de Ambientación Universitaria, capacitación optativa para estudiantes ingresantes a la carrera de Licenciatura en Administración que nuestra Facultad dicta en dicha sede.

De la misma participaron: el secretario privado del Intendente, Juan Elgart, el coordinador del CRESTA, Luis Patricio Ferrario, el subcoordinador Francisco Genisio, la secretaria de Asuntos Académicos de nuestra Facultad, Paz Colombo, y la responsable de Vinculación e Inclusión Educativa, Daniela Blanco.

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139