• ¿Dónde consigo la bibliografía que me recomiendan en las materias?
    A medida que transites por las diferentes materias, los profesores te van a ir proponiendo diversos materiales de lectura. Algunos de ellos los podrás encontrar en la biblioteca de la FCE. La misma se encuentra ubicada en el 1er subsuelo de la Facultad.
    MÁS INFORMACIÓN
    Otros recursos están disponibles en la fotocopiadora de la Facultad, ubicada en el subsuelo. Por último, también encontrarás materiales digitales disponibles en el Campus Virtual (AU24).

• ¿Cómo accedo al material de cátedra disponible en AU24?
    Para poder acceder al material que los profesores disponen en AU24 tenés que tener un usuario y contraseña para poder ingresar al sistema (ver pregunta: ¿Cómo genero mi usuario en AU24?). Una vez que hayas ingresado, en el aula virtual de cada una de las materias podrás acceder a los recursos digitales que cada cátedra disponga.

• ¿Dónde queda ubicada la biblioteca de FCE? ¿Qué días y horarios tiene?
    La biblioteca de la FCE funciona en el 1er subsuelo de la Facultad y atiende de lunes a viernes de 8 a 19 hs. Actualmente debido a las condiciones del contexto se encuentra atendiendo con horarios reducidos. Te recomendamos que antes de ir te informes sobre cuáles son los horarios y los protocolos vigentes.
    MÁS INFORMACIÓN
  • ¿Cómo puedo ser usuario de la biblioteca de la FCE?
    Para ser usuario de la Biblioteca, tenés que acercarte con una identificación (DNI, Libreta de estudiante, carnet de conducir), gestionar una cuenta de usuario y realizar el Taller virtual de formación de usuarios (en AU24).