Expo Empleo 2020

La actividad, organizada por la Prosecretaría de Inserción Laboral de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, se llevó a cabo por octavo año consecutivo este viernes 16 de octubre. En esta oportunidad y debido a la necesidad de adaptarnos al contexto actual, se realizó de manera virtual mediante la plataforma Zoom.

El encuentro estuvo destinado a estudiantes universitarios, graduados de esta casa de estudios y de otras facultades de la UNLP y Universidades de la zona (de carreras de interés para las empresas, tales como Ingeniería, Informática, etc.), y al público en general interesado en recibir información sobre las organizaciones participantes.

Cada organismo tuvo un tiempo aproximado de una hora para abordar diferentes temáticas seleccionadas por las empresas, referidas a marca personal, armado de CV y entrevistas laborales, entre otras. A su vez, contaron sobre la compañía, su reestructuración laboral y adaptación al contexto, dieron a conocer las diferentes posibilidades de empleo, como así también dónde y cómo aplicar a las búsquedas. Se asignaron unos minutos para interactuar con el público asistente y responder consultas.

Participaron de la Expo Empleo 2020: Consultora CREAR - Accenture - Federación Patronal - Pan American Energy - Seguros Rivadavia - Google - Ernst & Young Argentina - Techint - NUBA - Hampton by Hilton - CRISIL Argentina - Cervercería y Maltería Quilmes. Adicionalmente, el secretario de Posgrado de nuestra Facultad, Mg. Martín Fernández Molina, brindó una charla sobre las ofertas de Posgrado 2021: claves para elegir qué estudiar.

 

Prosecretaría de Inserción Laboral

Calle 6 #777 | 5° piso | Oficina 523

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 136

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.