Expo Empleo 2022

La actividad organizada por la Prosecretaría de Inserción Laboral se llevó a cabo nuevamente de manera presencial el jueves 13 de octubre de 12 a 19 hs. en el primer piso de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

El encuentro estuvo destinado a estudiantes universitarios, graduados de esta casa de estudios y de otras facultades de la UNLP y Universidades de la zona (de carreras de interés para las empresas, tales como Ingeniería, Informática, etc.), y a público en general interesado en recibir información sobre las organizaciones participantes.

En esta ocasión nos acompañaron: YPF; Seguros Rivadavia; Cervecería y Maltería Quilmes; Sheraton Buenos Aires - Marriot International; AMAU - Hotel de la UNLP; Grupo Randazzo; Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) de la ciudad de La Plata; Crew & Cruise; Federación Patronal Seguros SA; Manpower; Techint; Baukraft; InfoGestión; Reckitt; Aero - Turismo confiable; Usina de Ideas FCE UNLP; Network Argentina; KPMG; Consultora Crear; PWC; Posgrados Económicas UNLP; CILSA; Molino Campodónico; ¡y más!.

Con el objetivo de seguir complementando la formación académica, el encuentro contó con charlas orientadas a las distintas temáticas de las Ciencias Económicas a cargo de las empresas participantes:

  • 13hs: US TAX: Una apuesta fuerte al presente y al futuro
    Lic. Luis Belli - PWC
     
  • 14hsNuevas tendencias en la industria hotelera y turística
    Lic. Germán G. Voget - Sheraton
     
  • 16hs: Taller: Cómo afrontar una entrevista laboral y no morir en el intento: tips para tener éxito
    Lic. Verónica Huarte - Randazzo

    Charla: Grupo Randazzo: quiénes somos, qué hacemos, hacia dónde vamos
    Lic. Javier Fernandez Cicili - Randazzo
     
  • 18hsEl rol del profesional de Cs. Económicas en la era digital
    Cr. Diego Erben - InfoGestión

 

Más información: insercionlaboral@econo.unlp.edu.ar

Prosecretaría de Inserción Laboral

Calle 6 #777 | 5° piso | Oficina 523

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 136

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.