Becas de Investigación para Alumnos 2020

Desde el 15 de mayo hasta el 11 de junio del presente se encontró abierta la convocatoria a las becas con el objetivo de permitir a los alumnos desarrollar actividades de investigación en el marco de un proyecto acreditado por un organismo del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (UNLP, CONICET, CIC, entre otros).

Destinatarios: alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP

Duración de la beca: doce (12) meses, con comienzo el 1 de julio de 2020

Requisitos:

• Tener aprobada, como mínimo, el 50% de la carrera de grado.
  • No superar los 28 años de edad al 31 de diciembre de 2020.
  • Contar con un promedio con aplazos mayor o igual a 6 (seis) puntos.
  • Participar en un proyecto de investigación radicado en la FCE-UNLP y acreditado ante un organismo del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología; o incorporarse a uno una vez obtenida la Beca.

Solicitud de beca y documentación a presentar:
La solicitud de beca se realizará a través del SIT (Sistema de Investigación y Transferencia), completando el formulario específico y debiendo adjuntar los siguientes documentos:

• Plan de Trabajo (según modelo)
  • Copia del DNI del postulante
  • Certificado analítico de la carrera (que incluya materias desaprobadas y con calificaciones obtenidas y fechas), expedido por la Facultad, en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos (se puede descargar del SIU GUARANÍ)

Para acceder al SIT y completar correctamente el formulario específico, tanto el postulante como los integrantes propuestos de la dirección de su beca, deberán enlazar previamente su CV SIGEVA UNLP con dicho sistema.
Aclaración: Para acceder al SIT por primera vez, luego del enlace con CV SIGEVA UNLP, se utilizará el número de DNI en los campos de usuario y contraseña

---> Más información sobre los proyectos de investigación de cada Instituto:

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.