V Jornada de Iniciación en la Investigación

La actividad se realizó el viernes 22 de mayo a las 16hs. a través de videoconferencia. La misma estuvo dirigida a graduados, estudiantes de grado de las carreras de la FCE y demás interesados en la investigación.

La jornada fue organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia en conjunto con las siguientes unidades de investigación:

Dicho evento se organiza para dar a conocer cómo se investiga en un ambiente universitario, y brindar información acerca de las diferentes formas con las que cuentan los estudiantes para empezar a participar de actividades de investigación: becas, subsidios, etc. Asimismo, un grupo de docentes-investigadores de las distintas áreas académicas de la FCE, compartió sus recorridos dentro del sistema de Ciencia y Técnica; y se difundió información de las líneas y proyectos de investigación vigentes en la Facultad.

---> Más información sobre las Becas de Investigación para Alumnos 2020

Secretaría de Investigación y Transferencia

Calle 6 #777 | 3° piso

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 150

Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.