Destinatarios:

• Docentes jóvenes o en formación. Movilidad destinada, principalmente, a completar o complementar su formación académica.
  • Docentes formados. Deben ser docentes que posean designación del Consejo Directivo de la facultad de origen. Movilidades enmarcadas en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria. Se promoverán actividades de posgrado, asistencia técnico-científica para el desarrollo, consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes y a las actividades de gestión y política universitarias.

La duración total de la movilidad no deberá ser inferior a una semana, ni superior a 15 días.

Oferta de plazas, reglamento, guía de postulación y modelo de carta de invitación HACIENDO CLICK AQUÍ.

Luego de completar el formulario deberá ser impreso y, a fin de ser firmado por el Delegado Asesor de la UNLP, entregado en la DRIU hasta el 15 de junio de 2018 junto a:

• Copia de designación docentes otorgada por el Consejo Directivo.
  • Carta de aval y otorgamiento de licencia con goce de sueldo firmada por autoridad de la Facultad.

Consultas a: Luisa Aires, augm@presi.unlp.edu.ar

Programa escala docente de AUGM - 2º llamado 2018