Destinatarios
Estudiantes de la carrera de Contador Público, que posean al menos 23 materias aprobadas.

Objetivos
Otorgar al estudiante avanzado en Ciencias Económicas la posibilidad de analizar en forma integral la estructura impositiva de la Provincia de Buenos Aires. Interpretación y aplicación de la norma tributaria.
El desarrollo del curso se realizará desde una perspectiva práctica. Asimismo, se hará hincapié en los temas más relevantes y de actualidad.

Prof. Erica TOMASSONI
Prof. Pedro VARELA

Contenidos
Se analizará el Código Fiscal Provincial, Ley Impositiva Anual, Resoluciones de la Administración Provincial de Rentas (ARBA), Convenio Multilateral, Resoluciones de la Comisión Arbitral. Se hará referencia a opiniones doctrinarias y jurisprudenciales respecto de aquellos temas más relevantes y conflictivos en la aplicación de la ley.

Días y horarios
Viernes de 19 a 22 hs.