Programa Articular Escuelas - FCE

Etiquetado en:

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP desarrolla acciones orientadas a fortalecer los vínculos con las escuelas secundarias a fin de motivar el contacto de los alumnos con el mundo universitario. Las mismas están destinadas a estudiantes de los últimos años de nivel medio que deseen comenzar a informarse sobre la oferta educativa de grado de las carreras de nuestra Facultad.

Entre otras acciones, se realizan charlas informativas a fin de responder dudas e inquietudes respecto de las carreras de grado que se dictan en la FCE: Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Turismo y Tecnicatura en Cooperativismo.

Estas charlas favorecen el contacto directo con la vida universitaria; están guiadas por autoridades, profesores y/o alumnos que cuentan sus experiencias y ofrecen información vinculada a las carreras de la FCE, planes de estudio, perfiles profesionales, programas de becas para facilitar el acceso a la Universidad y también cuestiones relativas a la inscripción (requisitos, fechas, documentación, etc.).         

Actualmente, producto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, estamos realizando estas charlas a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. El tiempo estimado de la actividad es de una hora, y puede realizarse tanto por la mañana como por la tarde, debiendo recordar las fechas y horarios con anticipación. 

 

Para solicitar y organizar un encuentro vía Zoom se debe completar el ---> formulario de inscripción

Secretaría de Bienestar Universitario

Calle 6 #777 | 5° piso | Oficina 523

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 141

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.