CECIN – FCE – UNLP
El día 16 de junio se desarrolló el Seminario del CECIN "Diferenciación de los síntomas y las causas a través de la información financiera". En el mismo, el Dr. Jorge O. Perez puntualizó algunos aspectos importantes para la lectura de la información, presentando distintos abordajes teóricos de actualidad. Los invitamos a ver la charla completa y suscribirse a nuestro canal.
Más información

 

IASB – NIIF 16
El IASB ha emitido el 28 de mayo una enmienda a la NIIF 16 Arrendamientos para facilitar a los arrendatarios la contabilización de las concesiones de alquiler relacionadas con el COVID-19.
Más información

 

IASB – NIIF 17
El IASB ha emitido el 25 de junio enmiendas a la NIIF 17 Contratos de seguro destinados a ayudar a las empresas a implementar la norma y facilitarles la explicación de su desempeño financiero. 
Más información

 

FACPCE – CIRCULAR N° 16
El Director General del Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría de la FACPCE pone en consulta de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y de la profesión, hasta el 3 de julio de 2020, la propuesta de Circular Nº 16 de Adopción de NIIF.
Más información

 

FACPCE – PLAZOS DE PRESENTACIÓN EEFF
La Comisión Nacional de Valores (CNV) extendió hoy el plazo de presentación de los Estados Contables (EECC) Intermedios y Anuales con cierre 31 de mayo de 2020 y EECC Intermedios con cierre 30 de junio de 2020 de todas las entidades e instrumentos de inversión  bajo su contralor.
Más información