BECAS FULBRIGHT
Organizadas por el Ministerio de Educación de la Nación para realizar cursos de grado en universidades de los Estados Unidos “FRIENDS OF FULBRIGHT”. Destinada a: Estudiantes universitarios de hasta 24 años. La fecha de cierre es el16 de agosto de 2018.

BECA - MOVILIDAD ENTRE UNIVERSIDADES ANDALUZAS E IBEROAMERICANAS
Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. Está destinado a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado, estudiantes de postgrado e interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso. La fecha de cierre es 10 de septiembre de 2018.

BECA – MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRE INSTITUCIONES ASOCIADAS A LA AUIP
Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre instituciones asociadas a la AUIP. Está destinado a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y estudiantes de postgrado. La fecha de cierre es 18 de octubre de 2018.