MOVILIDAD ACADÉMICA – UNIVERSIDAD DE HEILBRONN (ALEMANIA)
Se encuentra abierta la convocatoria a alumnos de grado para la movilidad a realizarse durante el segundo semestre 2018 a la Universidad de Heilbronn, Alemania. La fecha límite para aplicar es el 9 de Marzo 2018.

BECAS - MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRE INSTITUCIONES ASOCIADAS A LA AUIP
Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. La fecha de cierre es el 23 de marzo de 2018.

BECAS - MOVILIDAD ENTRE UNIVERSIDADES ANDALUZAS E IBEROAMERICANAS
Está dirigido a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado. La fecha de cierre para el segundo plazo es el 20 de septiembre de 2018.

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES – GUÍA ORIENTATIVA
Se encuentra a disposición de los estudiantes de grado y posgrado cada una de las guías orientativas de las distintas convocatorias sobre becas de movilidad y afines.