BECAS - MOVILIDAD
Se prorrogó la convocatoria 2017 del Programa de Movilidad en el Posgrado de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe hasta el día 31 de marzo.

BECAS - INVESTIGACIÓN - GRUPO COIMBRA DE UNIVERSIDADES
El grupo Coimbra de Universidades abrió la edición 2017 de selección para el Programa de Becas para Profesores e Investigadores Jóvenes de Universidades Latinoamericanas cuyo plazo culmina el próximo 31 de marzo.

BECAS - MOVILIDAD - INSTITUCIONES ASOCIADAS A LA AUIP 2017
Se trata de un programa que financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre instituciones asociadas a la AUIP. El primer plazo de inscripción cierra el 31 de marzo y el segundo el 31 de octubre.

BECAS - INVESTIGACIÓN - SAINT-EXÚPERY
Se encuentra abierta hasta el 10 de abril la convocatoria a aplicar a las Becas Saint-Exúpery para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados en universidades francesas, por un período de dos a cuatro meses.

BECAS - POSGRADO - HARVARD UNIVERSITY MBA SCHOLARSHIP
La Beca Boustany MBA de Harvard se concede una vez cada dos años para un curso de dos años en la Harvard Business School. La fecha de cierre es el 31 de mayo.

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES - GUÍA ORIENTATIVA
Se encuentra a disposición de los estudiantes de grado, posgrado y docentes cada una de las guías orientativas de las distintas convocatorias sobre becas de movilidad y afines.