POSGRADO - CURSO VIRTUAL DE NIIF: CUESTIONES DE EXPOSICIÓN - NIVEL INTRODUCTORIO
Se pretende realizar una revisión de los objetivos y los fundamentos de los principios contables internacionales así como analizar los principales temas contables en cuanto a exposición bajo las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF/IFRS) mediante el estudio de casos.
Inicia el 8 de mayo de 2017

BECAS - POSGRADO - FULBRIGHT
Se encuentra abierta la convocatoria a becas para realizar estudios de posgrado en universidades de EEUU. La fecha de cierre es el 17 de abril de 2017.

CURSO DE ALTA FORMACIÓN EN ESTUDIOS EUROPEOS PARA AMÉRICA LATINA 2017
Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Alta Formación en Estudios Europeos para América Latina 2017, que se dictará entre el 24 de abril y el 6 de mayo.

PROGRAMA ESCALA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO DE AUGM
Se encuentra abierto el segundo llamado de la convocatoria 2017 del Programa de Estudiantes de Posgrado para realizar estancias de investigación, prácticas de laboratorio o asistir a cursos/seminarios. La fecha límite de la postulación es el 1 de mayo de 2017.

BECAS - MÁSTERES EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado anuncia la convocatoria de varios programas de becas para cursar Másteres Oficiales en diferentes universidades españolas durante 2017-2018. Las fechas de cierre son 4 de mayo y 22 de mayo de 2017, dependiendo de la Universidad.

CONVOCATORIAS DEL CENTRO UNIVERSITARIO ARGENTINO-ALEMÁN (CUAA-DAHZ)
El programa tiene por objetivo estimular y fortalecer la asociación institucional, académica y científica entre instituciones universitarias argentinas y alemanas para el desarrollo de Programas para la creación de Carreras Binacionales de grado y posgrado con doble titulación. El Programa está abierto a todas las disciplinas. La fecha de cierre es el 5 de mayo de 2017.

BECAS - ESTUDIAR EN ITALIA
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional del Gobierno Italiano ofrece becas a estudiantes extranjeros y ciudadanos italianos residentes en el extranjero (IRE) para el año académico 2017-2018. La fecha de cierre es el 10 de mayo de 2017.