BECAS - MARIE SKLODOWSKA-CURIE
El Programa Horizonte 2020 de la Comunidad Europea ofrece nuevas oportunidades para participar en instituciones europeas que buscan perfiles de excelencia para sumar a sus respectivos equipos de trabajo. La fecha de cierre es 14 de septiembre de 2017. La Università degli Studi di Brescia y la Politechnika Śląska ofrecen becas para el área de ciencias económicas.

BECAS - MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN BRASIL
El gobierno de Brasil ofrece 670 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados Miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. La fecha límite es el 25 de septiembre de 2017.

BECAS KNIGHT-HENNESSY 2017
Estas becas brindan la posibilidad a estudiantes de alto perfil académico de hacer un Posgrado completamente becado en Stanford University. El primer período de aplicación se extenderá hasta el 27 de Septiembre de 2017.

BECAS - MOVILIDAD - UNIVERSIDADES ANDALUZAS E IBEROAMERICANAS 2017
Se trata de un programa que financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. La inscripción se encuentra abierta hasta el día 29 de septiembre de 2017.

PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRATIVOS DE AUGM
El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforma la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo. La fecha de cierre es el 29 de septiembre de 2017.

PROGRAMA ESCALA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO DE AUGM
Se encuentra abierta la convocatoria 2018 del Programa de Estudiantes de Posgrado - PEEg - para realizar estancias de investigación, prácticas de laboratorio o asistir a cursos/seminarios. La fecha de cierre es el 2 de octubre de 2017.

PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA "ESCALA DOCENTE" DE AUGM
El Programa Escala Docente consiste en el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo como un mecanismo de complementación y cooperación. La fecha de cierre es el 16 de octubre de 2017.

BECAS - MOVILIDAD - INSTITUCIONES ASOCIADAS A LA AUIP 2017
Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre instituciones asociadas a la AUIP. Los destinatarios son profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y estudiantes de postgrado. La convocatoria se cierra el 31 de octubre de 2017.

Seguí al CECIN en las redes sociales: