Unidad de Comunicación Institucional

En diciembre de 2008 se constituyó el equipo de Comunicación Institucional bajo la órbita de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Este equipo de trabajo tuvo como función inicial el lanzamiento del nuevo portal institucional, realizando la carga y mantenimiento del mismo, así como la difusión del nuevo logotipo de la Facultad. Luego se fueron incorporando otras funciones: armado de novedades, cobertura de eventos, diseño de papelería y material para eventos, jornadas, realización de un video institucional, trabajos de señalética, contacto con medios gráficos para la publicación de novedades y avisos y demás actividades relativas a la comunicación de la unidad académica.

Es importante destacar que el funcionamiento de la Unidad de Comunicación Institucional es de tipo transversal, es decir que debe interactuar con  las distintas Secretarías, Departamentos e Institutos de la Facultad a los efectos de brindar un servicio integrador que contribuya a conformar su “identidad institucional”, tanto para los actores internos como externos a la misma.

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 402/404