Eco de Radio

El viernes 17 de septiembre a partir de las 20 hs. se transmitió por Radio UNLP (AM 1390) el programa radial de nuestra Facultad. En esta oportunidad entrevistamos al profesor Pablo Bolino, acerca de la actualidad económica y política. Además, en la sección "Abriendo las aulas", Daniela Blanco nos presentó a la profesora Alicia Ressel de la cátedra "Sociología y Educación Cooperativa" de nuestra Facultad.

Este año se cumple el 17º aniversario del programa el cual es producido y conducido por el Lic. Santiago Barcos, Emanuel González Ponce y Damián Toschi.

Eco de Radio recibió el premio Caduceo 2008, otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en el rubro mejor labor en Extensión Universitaria. El mismo comenzó sus transmisiones en el año 2004 y, desde ese momento, se emite en forma ininterrumpida por la señal de amplitud modulada de Radio Universidad.

Eco de Radio es un espacio de difusión de las actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y de las distintas áreas que conforman su estructura, referidas a la docencia, investigación y extensión. Asimismo, durante el programa se analizan y desarrollan temas de actualidad vinculados a lo académico, a los organismos profesionales y a los centros de estudiantes y graduados.

---> Para escuchar Radio UNLP en vivo hacer click aquí

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.