Eco de radio

Etiquetado en:

El viernes 17 de agosto a partir de las 19 horas se transmitirá por Radio UNLP AM 1390, el programa radial de la Facultad. En esta oportunidad entrevistaremos al Dr. Leonardo Gasparini, docente de nuestra Facultad y director del CEDLAS, por su flamante incorporación como miembro titular a la Academia Nacional de Ciencias Económicas. Además nos visita la Ayelen Brras Cruz con quien conversaremos sobre los proyectos de extensión vigentes y las actividades programadas de la Secretaría para el día del niño. Tendremos también las columnas de Diego Arenas presidente del Centro de Estudiantes y de Ignacio Ignisci, director de Vinculación con el Graduado Universitario de la UNLP.

Este año se cumple el 14º aniversario del programa el cual es producido y conducido por el Lic. Santiago Barcos (h) y Emanuel González Ponce.

Eco de Radio recibió el premio Caduceo 2008, otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en el rubro mejor labor en Extensión Universitaria. El mismo comenzó sus transmisiones en el año 2004 y, desde ese momento, se emite en forma ininterrumpida por la señal de amplitud modulada de Radio Universidad.

Eco de Radio es un espacio de difusión de las actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y de las distintas áreas que conforman su estructura, referidas a la docencia, investigación y extensión. Asimismo, durante el programa se analizan y desarrollan temas de actualidad vinculados a lo académico, a los organismos profesionales y a los centros de estudiantes y graduados.

Para escuchar Radio UNLP en vivo hacer clic aquí.

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.