Eco de radio

Etiquetado en:

El viernes 21 de junio a partir de las 19 horas se transmitirá por Radio UNLP AM 1390, el programa radial de la Facultad. En esta oportunidad entrevistaremos al profesor Martín Morgante quien hará la presentación de su nuevo libro Mundialización: turbulencias, crisis y escenarios. Además conversaremos con Javier Orlandoni, director de Deportes sobre la presencia de nuestra UNLP en los juegos mundiales universitarios y con el investigador del CONICET, Carlos Della Védova sobre el día de la bandera Argentina.

Este año se cumple el 15º aniversario del programa el cual es producido y conducido por el Lic. Santiago Barcos, Emanuel González Ponce y Damián Toschi.

Eco de Radio recibió el premio Caduceo 2008, otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en el rubro mejor labor en Extensión Universitaria. El mismo comenzó sus transmisiones en el año 2004 y, desde ese momento, se emite en forma ininterrumpida por la señal de amplitud modulada de Radio Universidad.

Eco de Radio es un espacio de difusión de las actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y de las distintas áreas que conforman su estructura, referidas a la docencia, investigación y extensión. Asimismo, durante el programa se analizan y desarrollan temas de actualidad vinculados a lo académico, a los organismos profesionales y a los centros de estudiantes y graduados.

Para escuchar Radio UNLP en vivo hacer clic aquí.

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.