XI Simposio Internacional y XVII Jornadas de Investigación - Acción en Turismo - CONDET 2023

Turismo, oportunidades, contribuciones y desafíos ante la diversidad

Las actividades organizadas por el Departamento de Turismo, el Instituto de Investigaciones en Turismo de nuestra Facultad y el Hotel AMAU de la UNLP se llevaron a cabo el 27, 28 y 29 de septiembre en nuestra casa de estudios y en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP.

EI CONDET (Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo) convocó a la comunidad turística a participar del encuentro de referencia que en esta ocasión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata.

Del acto de apertura participaron: el presidente del CONDET, Lic. Gabriel Koremblit, el presidente de la UNLP, Mg. Martín Lopez Armengol, la subsecretaria de Calidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Esp. Inés Albergucci, el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, la directora del Departamento de Turismo de la FCE, Mg. María Alejandra Pereyra,  y la directora del Instituto de Investigaciones en Turismo de la FCE, Dra. Ana Clara Rucci.

El objetivo del encuentro fue posibilitar la vinculación y participación de la comunidad de las unidades académicas con el fin de interactuar sobre las problemáticas y nuevos desafíos para mejorar la enseñanza, la investigación y la extensión, principios que rigen el accionar del CONDET. Asimismo, estimular y promover un espacio de intercambio de opiniones y perspectivas, de reflexión entre estudiantes, docentes, investigadores, profesionales e integrantes del sector sobre las oportunidades, contribuciones y desafíos que enfrenta la actividad turística en tiempos de diversidad.

Destinatarios:
Docentes, investigadores, extensionistas, estudiantes y graduados. Miembros y agentes de organismos estatales y privados. Empresas y público en general vinculados a la actividad turística.

>>> VER PROGRAMA COMPLETO

>>> Más información en la web del evento

Contacto: condet2023@econo.unlp.edu.ar

Departamento de Turismo

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 409

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 124

Lunes a viernes de 9 a 14 hs.