Requisitos:

Poseer título universitario de Contador Público, Licenciado en Administración u otro título universitario del área de las Ciencias Económicas, Administrativas o Empresariales; o título de Ingeniero cuya carrera de grado posea incumbencia en el campo de los costos y de la gestión empresarial.

En caso de ser graduado universitario en otras áreas, de carrera de grado con una duración de no menos de cuatro años, deberá acreditar conocimientos de Economía, Contabilidad, Administración, Derecho Empresario y Matemáticas.

Adicionalmente, para completar la inscripción a la carrera, los postulantes deberán presentar la documentación que establezcan las autoridades de la Especialización.

Para conocer el detalle de documentación requerida, solicitamos nos contacten por alguna de las siguientes vías:

Facultad de Ciencias Económicas
Calle 6 N° 777 e/ 47 y 48
Planta Baja - Área de Posgrados
Lunes a Viernes de 9 a 20 hs
posgrados@econo.unlp.edu.ar
Tel: (0221) 423-5744

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN | Especialización en Costos para la Gestión Empresarial

- RESOLUCIÓN 1279/14 | Formulario para inscripción a carreras de posgrado