Charla: Gestión Sustentable - Panel de experiencias

Seminario: La nueva era de la Responsabilidad Social

La actividad abierta se realizó el miércoles 3 de mayo a las 16 horas en el aula 309 de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

Expusieron:

• Baukfrat SRL - Lic. en Administración, Mg. Benjamin Asprella - Gerente General
    Baukfrat es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria dedicada a la importación y comercialización de tecnologías para la construcción en todo el país. Se especializa en policarbonato y productos para la construcción en seco y vivienda industrializada (steel framing). Entre sus principios y prácticas incluye la Sustentabilidad. Certificada normas de calidad y políticas activas de responsabilidad social empresaria. Premio a la Responsabilidad Social Empresaria FCE UNLP / UTN 2021.

• Madexa SA - Prof. Lic. Natalia M. Principi - Dirección de Desarrollo Personal y Capacitación, y RSC
    Madexa es una empresa familiar con una trayectoria de 25 años que diseña y produce matricería para la extrusión del aluminio. Trabaja con un modelo de gestión que integra la sustentabilidad a su modelo de negocios. Presenta reporte de sustentabilidad dando cuenta de su desempeño económico social y ambiental, toma en cuenta los lineamientos de la Norma ISO 26000 de RS y los Estándares GRI. Premio a la Responsabilidad Social Empresaria FCE UNLP / UTN 2014.

• Amiplast SA - Arq. María Eugenia Roig - Directora Ejecutiva
    Amiplast es una empresa que se dedica al reciclado de plásticos para darles una segunda vida útil. Aplica conceptos de economía circular. Considera la responsabilidad empresarial como medio para construir un futuro sostenible en el mundo actual.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538