Charla: Gestión Sustentable

Seminario: Gestión Organizacional Sustentable

La charla abierta y gratuita organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Ciencias Administrativas de nuestra Facultad se realizó el miércoles 17 de abril a las 16 hs. en el aula 211.

EXPUSIERON:

  • Mg. Benjamin Asprella - Gerente General de BAUKRAFT S.A.
    BAUKRAFT es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria dedicada a la importación y comercialización de tecnologías para la construcción en todo el país. Se especializa en policarbonato y productos para la construcción en seco y vivienda industrializada (Steel Framing). Entre sus principios y prácticas incluye la Sustentabilidad. Certificada normas de calidad y políticas activas de responsabilidad social empresaria. Premio a la Responsabilidad Social Empresaria FCE UNLP/ UTN 2021
     
  • Prof. Lic. Natalia M. Principi - Dirección de Desarrollo Personal y Capacitación, y RSC de Madexa S.A.
    Madexa es una empresa familiar con una trayectoria de 25 años, que diseña y produce Matricería para la extrusión del aluminio. Trabaja con un modelo de gestión que integra la sustentabilidad a su modelo de negocios. Presenta reporte de Sustentabilidad dando cuenta de su desempeño económico social y ambiental, Toma en cuenta los lineamientos de la Norma ISO 26000 de RS y los Estándares GRI. Premio a la Responsabilidad Social Empresaria FCE UNLP/ UTN 2014.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.