Construyendo Redes
Proyecto de Extensión Universitaria
Construyendo Redes es un programa de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE que busca acercar herramientas tecnológicas a personas mayores, promoviendo su autonomía, su integración social, y fomentando relaciones intergeneracionales que mejoren su calidad de vida.
¿Quién puede participar?
El programa está abierto a toda persona de la comunidad universitaria que tenga interés en mejorar el bienestar de las personas mayores. (estudiantes de todas las carreras de la FCE, sin importar el año de cursada, graduados/as, docentes y no docentes). No se requiere experiencia previa. Se valoran:
- Compromiso y responsabilidad.
- Empatía y escucha activa.
- Habilidades para trabajar en equipo y con actores locales
¿Por qué sumarte?
Construyendo redes te ofrece la posibilidad de:
- Trabajar en un equipo interdisciplinario junto a docentes, profesionales y actores locales.
- Fortalecer habilidades interpersonales e intergeneracionales, como la empatía y comunicación en el trabajo con personas mayores.
- Ampliar tu red de contactos profesionales.
- Contribuir en la inclusión social de personas mayores reduciendo la brecha digital.
¿Cómo participar?
Para sumarte, completá el formulario de inscripción con tus datos y formación. Te mantendremos informado/a sobre las actividades y fechas del programa.