ODS en Movimiento
Proyecto de Extensión Universitaria
ODS en movimiento es un proyecto de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE que tiene como eje central la promoción de la Responsabilidad Social Organizacional (RSO) y el desarrollo sostenible, tomando como marco de referencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
El proyecto busca generar conciencia y compromiso con el cuidado del planeta, así como con otros valores fundamentales de la RSO, como la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades.
Entre sus principales actividades se encuentra el relevamiento de prácticas empresariales vinculadas a los ODS, con el objetivo de mejorar la concientización de los empresarios de la región. Para ello, se llevan a cabo encuestas y entrevistas. Además, se organizan charlas orientadas a generar capacidades y facilitar el intercambio de conocimientos para una gestión organizacional responsable en línea con los ODS.
¿Quién puede participar?
ODS en movimiento está abierto a estudiantes y graduados/as de todas las carreras de la FCE, promoviendo la interdisciplinariedad. Se valoran especialmente:
- Ganas de aprender haciendo.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad
¿Cómo participar?
Para participar no se requiere experiencia previa, no es necesario contar con gran disponibilidad horaria y se trabaja con horarios flexibles, realizando la mayoría de las actividades de forma virtual.
Para sumarte, completá el formulario de inscripción con tus datos. Te informaremos sobre las fechas y actividades del programa.
Contacto
estefania.solari@econo.unlp.edu.ar