Presentación del libro "Mi vida, mi proyecto"

Guía del estudiante y del docente

La actividad se llevó a cabo el viernes 4 de noviembre a las 18:30 hs. en el aula 106 del Edificio Sergio Karakachoff de nuestra UNLP.

Dicha presentación se realizó en el marco del proyecto de Extensión Universitaria "Mi vida, mi proyecto", el cual tiene como principal objetivo promover el descubrimiento de habilidades, intereses y vocaciones, así como la identificación de posibilidades de continuar la formación de estudiantes de 5° y 6° año de escuelas secundarias en situación de vulnerabilidad social.

Autores del libro:

• Tec. en Coop. Juan Pablo Cirese
  • Tec. en Coop. Juan Ignacio Fariña
  • Ing. Ind. Valentín González Lima
  • Cra. Ayelén Brras Cruz

Colaboradores de la presente edición: Lic. Turismo Paz Elizalde; Mg. Santiago Salgado

Diseño: DCV Antonela Guerra

Coordinación General: Tec. en Coop. Juan Ignacio Fariña

Editado en Buenos Aires y La Plata por la editorial del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina, en junio de 2022.

>>> Más información sobre el libro

>>> Para saber más sobre los proyectos de Extensión de nuestra Facultad escribí a extension@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538