Programa de fortalecimiento de Equipos Extensionistas

Etiquetado en:

El viernes 30 de octubre se realizó el cuarto y último encuentro del programa, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad con participación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP. En esta oportunidad expuso el Lic. Santiago Salgado, responsable de la Usina de Ideas de la FCE UNLP, sobre Comunicación.

El objetivo del mismo fue fortalecer la formación de los integrantes de los equipos extensionistas con el fin de mejorar sus competencias y consolidarlos, favoreciendo la calidad de los vínculos y la efectividad de los procesos de trabajo.

El programa estuvo dividido en dos módulos:

• El módulo de Sistematización
    A cargo de la Prof./Lic. Candela Díaz, integrante de la Secretaría de Extensión de la FaHCE UNLP.
    Constará de dos encuentros los días 9 y 23 de octubre a las 17 hs.

• El módulo de Comunicación
    A cargo del Mg. Martín Fernández Molina, secretario de Posgrado de la FCE UNLP, el día 16 de octubre a las 17 hs.
    A cargo del Lic. Santiago Salgado, responsable de la Usina de Ideas de la FCE UNLP, el día 30 de octubre a las 17 hs.

Destinatarios: directores/as, co-directores/as, coordinadores/as e integrantes proyectos de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad fue gratuita.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538